Consideraciones a saber sobre Hostal Valladolid



El una capital que merece ser visitada. El centro está acertadamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

El precio incluye la ropa de cama, el servicio diario de castidad y las toallas. El Hostal Ramón y Cajal dispone de admisión 24 horas con servicios de consigna de equipaje y de información turística. Adicionalmente, se pueden organizar diversas actividades y excursiones guiadas. El hostal está a 1,9 km de la estación de tren de Valladolid.

El hotel ABC Feria es un establecimiento sencillo y moderno que fue renovado en año 2007 y es conocido por su tradicional cocina castellana.

Fuimos por trabajo y turismo. La ciudad ha mejorado mucho respecto abriles anteriores. El museo Doméstico de escultura es un placer por su Cimentación clásica, por su restauración y por las joyas escultóricas que contiene.

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te fallará de cero!

La pensión Vianesa es una pensiónl acogedora y baratura situada ajustado en la zona céntrica de valladolid

Tendrás servicio de recibo 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia (de plazo) habitable.

Los castillos de la provincia están muy admisiblemente, y Hostal Valladolid la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón popular, una cafetería y un patio con zona de estar al aerofagia libre. Además, hay servicio de locación de bicicletas y la recepción está abierta las 24 horas. Aún hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza decano se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de modo inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para llamar gratuitamente:

Al sur del casco antiguo, contiguo al Campo Excelso que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Academia de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, adyacente a la Plaza Mayor y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríGanador donde se puede desayunar. El establecimiento está perfectamente comunicado en transporte sabido. Encima, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctívago.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un animación gastronómico inexistente.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan de primera. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nones me habéis fallado. Gracias.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo confortable de su Parentela, por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para ocurrir un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *